INFORMACIONES DE LA COMPRA

 Costes de envío

9,90 €

 Tiempos de entrega

 

5 / 10 días de entrega desde la fecha de inserción del pedido, a excepción de causas de fuerza mayor (p.e. meteo, huelgas).

Monitoración:  puedes controlar tu envío en todo momento, gracias al servicio de tracking on line proporcionado por el porteador; te enviarán un correo electrónico que contiene el link para visualizar paso a paso dónde se encuentra exactamente tu envío y tener así così una visión más real sobre cuándo llegará a destinación.

Prontitud: en el momento de la entrega de los productos, te aconsejamos que controles:

- el embalaje externo no esté ni dañado, ni mojado, ni alterado durante el transporte, incluyendo las cintas que lo precintan;
- el número de paquetes entregado corresponda al número indicado en el documento de transporte.

Eventuales daños en el embalaje y/o a los productos o la no coincidencia en el número de paquetes tienen que ser inmediatamente comunicados, escribiéndolo en el albarán de entrega del transportista.

 
¿hay algo que no te gusta? ¡devuelvelo sin problemas!

Tienes derecho de rescisión del contrato de compra por cualquier motivo, sin explicaciones y sin ninguna penalidad dentro de 14 (catorce) días de la fecha de llegada de los productos, utilizando el módulo de devolución.
 
Te recordamos que:
  • una vez rellenado y enviado el módulo, recibirás un correo electrónico de confirmación en el que se te indicará la dirección de envío para la restitución de la mercancía.
  • El producto adquirido tendrá que encontrarse íntegro y deberá restituirse en la caja original, completa en todas sus partes (incluido el embalaje).
  • La mercancía deberá restituirse dentro de 14 (catorce) días desde la fecha de envío del módulo de devolución.
  • Los gastos de envío relativos a la restitución del producto están a cargo del cliente.
  • Si el derecho de rescisión se ejerce correctamente, proveeremos al reembolso dentro de 14 (catorce) días desde la fecha de envío del módulo de rescisión.
  • En caso de rescisión parcial del pedido, el importe reembolsado será al neto de los gastos de envío atribuidos.
     

  • ¿Ha llegado algo roto? Pide la sustitución o el reembolso

    En caso en que la mercancía resultara dañada, defectuosa o no conforme al pedido de compra, puedes acceder, dentro de 8 días de la llegada del pedido, al módulo de sustitución o reembolso de la mercancía.
     
    Por explícita comunicación de la empresa, te pedirán una o más fotografías que evidencien el daño del / de los artículo / articulos. El envío de las fotografías es indispensable para poder proceder al reembolso / sustitución del / de los artículo / artículos.
    Si al enviar las fotografías comprobamos que tienes pleno derecho al cambio/reembolso, recibirás un correo electrónico de confirmación.
    Si eliges la opción del cambio de mercancía, recibirás los nuevos artículos en un plazo de 10 días laborables desde la fecha de recepción del correo electrónico en el que te confirmamos el cambio. Si por el contrario prefieres el reembolso, lo recibirás en un plazo de 15 (quince) días desde la fecha de recepción del correo electrónico en el que te confirmamos el reembolso. Si solicitas el reembolso parcial, el importe reembolsado será al neto de todos los gastos de envío.

     
    Metodos de pago
    Puedes efectuar tus compras con total seguridad, utilizando:

    Tarjeta de crédito Visa o Mastercard

    Los pagos con tarjeta de crédito están protegidos por Banca Unicredit, que te permite efectuar tus compras en total seguridad. En el momento del pago on line de tu pedido, se transfiere automáticamente al server del banco gracias a una transación protegida. Para garantizar una mayor seguridad, el pago está protegido por los sistemas antifraude fiscal Verified by Visa y Mastercard Securecard. Esto significa que, además de las informaciones tradicionales (número, fecha de caducidad, código de seguridad CVV) se te pedirá que introduzcas, en una nueva ventana, una paswword que solo tú conoces. Si todavía no dispones de este servicio, podrás activarlo durante el proceso de compra o contactando el banco que te ha otorgado la tarjeta. Una vez que haya sido confirmado y concluido el pago en el sitio del banco Banca Unicredit, automáticamente volverás a nuestro sitio web.

    Paypal

    PayPal te permite pagar rápidamente y en total seguridad tus compras on line, sin necesidad de compartir tus datos bancarios con el sitio web de venta. En la página web de PayPal, a dónde llegarás una vez elegido el método de pago, se requerirán los datos de tu tarjeta. Puedes crear una cuenta PayPal en el momento de la compra. Los datos de tu tarjeta se criptarán y se pondrán a salvo con la seguridad de PayPal.
     

    Cómo comprar en 3 sencillos pasajes

    1 –Elige los productos presentes en nuestro catálogo online que te interesan; pulsa el botón “añade al carrito”. Una vez completada la carga en el carrito, entra en el carrito pulsando el icono del carrito situado en el header o lateralmente a la derecha y pulsa el botón “procede a la compra”.

    2- Te encontrarás en la página del login: podrás elegir si efectuar el login o acceder al form de registración (según si ya estés registrado o no). En el segundo caso completa los campos requeridos antes de proceder al check out.

    3- Procede al pago: rellena el form de pago con los datos de tu tarjeta de crédito (Mastercard o Visa) y pulsa el botón “compra”.
    Si has elegido el pago mediante Paypal (que acepta pagos a través de Visa, Mastercard, American Express, Carta Aurea) serás dirigido al portal de Paypal para concluir el pago. Una vez visualizado el mensaje “compra concluida con éxito”, recibirás un correo electrónico que confirma en tu correo la inscripción.

     

    Para ulteriores informaciones, no dejes de contáctenos.