¡Sugiere nuestro e-shop a un amigo y te regalamos 10 euros!

¡Aconseja la e-shop de VIDIVI - Vetri Delle Venezie a tus amigos! ¡Todos sereis premiados! Una vez que un amigo, aconsejado por ti, efectua su primera compra en www.vetridellevenezie.es tendrá derecho al envío gratuito, mientras que tú recibirás un bono del valor de 10 euros que podrás utilizar para tu próxima compra on line. ¡Inicia sesión o inscríbete ahora para poder invitar a tus amigos y empezar a ganar premios!


El usuario ya registrado


E-mail *

Contrasea *


Nuevo usuario

Regstrate para comenzar a ganar 10 !

E-mail *



____________________________________________________________________________

FAQ : PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué deben hacer a mis amigos, cuando reciben la invitación por correo electrónico?
Tus amigos, tras haber pulsado el link presente en el correo electrónico de invitación sin abandonar la página, tendrán que registrarse y crear un nuevo account. ¡En este modo resultarán relacionados contigo! Cuando efectuarán su primera compra dentro de 30 días de la fecha del correo electrónico de invitación, recibirás a distancia de 7 días laborales tu bono de 10 euros directamente en tu cuenta. Los bonos te serán escalonados automáticamente en cada compra que realices.

¿Mis amigos obtendrán alguna ventaja por la inscripción?
¡Sí! ¡Por su primera compra, el envío será gratuito!¡ Además también ellos podrán  invitar a sus amigos para iniciar a ganar bonos!

¿Cómo puedo utilizar mis bonos?
Puedes utilizar tus bonos para la compra de cualquier artículo en venta en www.vetridellevenezie.es los bonos serán escalados automáticamente del importe de pago.

¿Los bonos son acumulables?
Sì, puedes acumular los bonos pero podrás usar cada uno de ellos cada 50 euros gastados. Por ejemplo: si recibes 30 euros de bono perché tres amigos tuyos se han inscrito y han comprado, y luego haces una compra por un total de 100 euros, automáticamente te escalarán de tu crédito 20 euros, mientras que 10 euros restantes permanecerán en tu crédito y se podrán utilizar en tu próxima compra.

¿El bono tiene una caducidad?
Sì, cada bono tiene una validez de 90 días a partir de la fecha de emisión. En el área dedicada a tu crédito tendrá siempre la caducidad de tus bonos.

¿Dónde puedo visualizar mis bonos?
Entrando en tu perfil, en la voz ""tus bonos”, podrás encontrar  el detalle de los bonos que te serán acreditados.   

¿Hay un límite al número  de amigos que puedo invitar?
¡Por supuesto que no! ¡Puedes invitar a cuantos amigos quieras!  
Obviamente podrás invitar a cada persona una sola vez y ganar el bono solo si los amigos, aconsejados por ti, todavía no están inscritos en el sitio web o si acceden al área "registro” exclusivamente en el link contenido en el correo electrónico de invitación.

¿Qué sucede si pido un reembolso en relación a una compra en que he utilizado un bono? 
El bono será acreditado contextualmente al recrédito del producto comprado.

 

¿Otras preguntas? Contáctenos!